miércoles, 2 de enero de 2013

Loading . . .

Posted By: @arqiv - enero 02, 2013
La idea de este Blog no es hablar de hechos históricos de quien invento que y por que y para que, sin embargo se harán reseñas de elementos que han sido relevantes en el tema de la tecnología en cuestión de gadgets pero de una manera mas digerida sin tantos tecnicismos y con un lenguaje mas básico. 

Así mismo de generar un espacio de información acerca de gadgets, de reseñas de los mismos, comparativas, criticas constructivas o destructivas y sobre todo para brindar un espacio de orientación y de ayuda para comprender un poco mas o de igual manera para aprender acerca del tema.

Por cierto, siendo arbitrario a las marcas y SO. critico, mido y opino conforme al hardware y software no sobre quien sea mejor o este de moda en el mercado.


Dudas, aclaraciones, quejas o sugerencias el nombre del blog es el mismo contacto para Twitter. 


P.D: No soy un sabelotodo, todo lo que a continuación se presenta es conforme a lo que he podido experimentar y en base al conocimiento que poseo del tema, no soy ingeniero ni mucho menos y no me quiero hacer pasar por uno ni nada por el estilo, simplemente soy un usuario de diversas herramientas tecnologicas y doy mi punto de vista al respecto.






 IV



About @arqiv

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by