La creacion mas personal de Apple: Apple watch. #UnboxingDeBits

La gran pieza de diseño de Apple.

Hace un par de días les estábamos contando acerca del smartwatch de Motorola, el famoso Moto360 que se estreno el año pasado y que para estas fechas ya ha aterrizado en todo el planeta, así también hablábamos de su gran diseño tan especial como un reloj tradicional con la diferencia de que es un tanto mas "inteligente".Ahora que tenemos en nuestras manos el wearable de Apple mas codiciado (o al menos en el nicho de mercado de los Mac-Lovers) traemos en esta ocacion el #UnboxingDeBits de esta pequeña gran pieza de diseño hecho por los de Cupertino, que de inicio podemos decir que es bello, tiene la firma completa de Apple, no cabe duda, sigue siendo bello... Pero... bueno, primero a lo que venimos.

El Wearable de Apple que fue presentado en la Keynote del 09 de Septiembre del 2014 y que seria hasta el pasado 26 de Junio que llegaría a la venta de manera oficial en 5 países mas (En el cual esta incluido México) Los precios?Considerablemente apegados a su precio oficial en EEUU, claro… aumentandole un 16% de IVA que se aplica en nuestro pais dando como cifra de arranque $6,799.00 el Apple watch Sport de 38mm hasta un Apple watch Edition de 18 quilates en oro rosado por $315,000.00, vaya, hay precio para todo tipo de publico!En esta ocacion tuvimos la oportunidad de hacernos de un Apple watch Sport Edition de 42mm y esto fue lo que nos encontramos…


Inicialmente nos podemos percatar que el embalaje es algo… como decirlo, un tanto voluminoso y hasta cierto punto pesado (considerando que tan solo el cuerpo del reloj pesa aprox 30gr) y claro quizá dicho embalaje al mero estilo Pebble lo podemos apreciar solamente en la versión Sport.
Vemos una caja alargada y sencilla, muy al estilo Apple (refiriendonos a lo limpio, recto y minimalista) y claro con el nombre “Watch” grabada junto a la manzana de los Cupertino.



En uno de los laterales describiendo al producto adquirido:
Cuerpo de 42mm
Serie 7000 de Aluminio color Space Gray
Pantalla retina con recubrimiento Ion-X
Sport band color negra





Una forma peculiar de entregar un reloj, bueno… un smartwatch, aunque pensándolo bien creo que es la forma mas tradicional y común de entregar un reloj, y por que hacerlo también con un reloj inteligente? Eh Apple?


Al abrir la caja de cartón blanco rígido podemos percatarnos que existe otra caja en su interior, en el cual podemos ver que se encuentra la creación mas personal de Apple en su edición deportiva, resguardado en una caja de plástico con el pequeño logotipo de Apple.
Ahora si pareciera que se trata de un reloj Swatch... vamos! es verdad, es tan... común el embalaje que no nos da esa sensación especial... claro quizá sea por que es un reloj, no decimos "simple reloj", por que honestamente no tiene nada de Simple el Apple Watch.
Pero bueno, estamos siendo muy negativos, realmente si nos emociona al abrirlo y mas el ir descubriendo cada capa que nos pone Apple antes de poder ver y apreciar el gran Wearable!




Podemos apreciar ahora si el smartwatch en su edición deportiva con color de la caja Space Gray de 42mm y la correa deportiva en color negro. una combinación sobria y elegante con un toque “sport” y todo con la firma Apple, un gran diseño y una gran calidad de materiales, no cabe duda una gran combinación con un iPhone y que mejor que sea Space Gray.




"Designed By Apple in California"
Claro, esta leyenda no podía faltar en el producto estrella de Apple en estos momentos.




Al sacar todo de la caja podemos apreciar el cargador standard de apple tipo cubo color blanco y su ahora especial cable cargador magnético en acabado en plástico (esperemos que dure mucho mas que el tradicional Lighting) así como las ya tradicionales guías rápidas con ilustraciones y un adaptador de la correa para tamaño CH/M. Oye espera… que no falta algo?
Así es! y las pegatinas de la manzana? Donde están Apple?
Si, por primera vez (o hasta donde recordamos) no están las pegatinas tan tradicionales de los productos Apple, o por lo menos nosotros no las encontramos en la versión Sport del Apple watch :(
Apple presentando esta vez un embalaje un tanto distinto y mas volumetrico que sus demás iDevices, pero sin embargo cuidado los pequeños detalles de envolturas de seguridad y el acomodo de sus cables al mero estilo Apple y que mejor que incluir una pequeña caja de plástico para resguardar el Reloj para cuando se quiera guardar.




Ya puesto y sentirlo en la muñeca simplemente es increíble!
Pero eso…
Se los contaremos mas adelante, primero lo seguiremos disfrutando un poco mas y a ver que tal nos va en las primeras 24 horas de uso.

Los invitamos a seguirnos en twitter @unpocodebits y en facebook.com/unpocomasdebits y en nuestra recien estrenada cuenta de Tumblr encuentranos como Un Poco De Bits.
#MasBits

Reedicion.
Post Original:
Unpocodebits.tumblr.com "La Creacion mas personal de Apple"