sábado, 12 de septiembre de 2015

Posted By: UnPocoDeBits - septiembre 12, 2015
La nueva Apple. (1era parte)

El 09 de Septiembre fue una fecha esperada (de muchas en cuestión de tecnología) y en particular por que fue la Keynote de Apple, en la cual ya sabíamos y hasta parece que mas que ellos, lo que iban a presentar y esto debido a las innumerables imágenes que se mostraron en toda la red, un punto que puedo decir que estoy muy en contra, es decir, como compañía no hay manera que por “accidente” dejes escapar un embalaje, partes de tus productos o hasta equipos demo antes de una presentación oficial. Y es que seamos honestos, es la misma Apple la que ha liberado todo eso y solamente para generar mas espectacion, aunque nada tontos, no deslumbraron para nada, ninguna parte del iPad Pro o su Apple Pencil.
Y es que… en lo particular yo extraño eso, ese asombro que manejaba Apple en cada presentación, tanto para desarrolladores como para medios, por que realmente era todo tan hermético que no permitían que saliera nada de información al exterior (o casi nada) desde Cupertino. Y es cuando se ve el sello distintivo de la nueva Apple de hoy, y que poco a poco va quedándose en el olvide lo que llego a ser con Jobs, pero bueno, sin entrar en romanticismos y melancolía veamos que es lo que presentaron.


APPLE WATCH.
Y es que venimos con lo mismo en todas las presentaciones, solamente con un par de demos nuevos, pero sin nada en concreto que se diga que sea fundamental para adquirir uno de estos iDevices (yo tengo uno) y ademas de eso pues ya se dieron cuenta que la gama o el modelo que mas se vende, pues era sin duda el Sport Edition, tanto lo saben, que fue el unico que recibira la nueva gama de colores en sus cajas, siendo el color oro amarillo y oro rosado (pero solo en color! nada de oro!) en compañia de nuevas correas para acompañarlos y hacer juego.





IPAD PRO.
Presentaron un GRAN dispositivo, pero aun estamos en expectativa si solo sera por el tamaño de pantalla o si tendrá algo realmente Pro en su desempeño final y cuando lo use un usuario experimentado en cierta disciplina.
Con una gran pantalla de 12.9 pulgadas, en un gran formato ya que hasta es mayor en cuanto hasta algunas pantallas de las macbook (que claro, solo comparando el tamaño de pantalla) y claro con la tecnología Retina.
Posee una cámara trasera de 8MPX y asi como una cámara FaceTime y un procesador que promete ser de lo mas potente para las tareas, pues cuenta con el nuevo chip A9X de 64 bits.
Force touch? No…





y es aquí donde su jugada no la veo tan clara, y es por que no incluirlo? bueno… mercadotecnicamente es por que es su primera generación y por el coste supongo que no convenía invertir tanto no? pero es una gran pena que no lo posea y bueno… en vez de esa tecnología nos ofrecen lo que llaman su nueva Apple Pencil. Siendo un dispositivo que promete ofrecernos una gran interacción con la nueva iPad Pro generando una gran compañía de productividad, pero eso si… en venta independiente, osea, no la incluye en el paquete del iPad Pro.
Entre otras de sus bondades este dispositivo posee ahora 4 bocinas, generando un gran sonido envolvente, (una bocina por cada esquina del iPad) así como el Touch ID que no podía faltar.




Un dispositivo que se podrá revisar a fondo hasta que salga a la venta, para ver si es realmente un equipo “Pro” como dice ser.
Aun falta muchas cosas por hablar, pero sera en otra entrada en la cual continuaremos hablando al respecto de esta Keynote de Apple. Aun nos falta hablar de los nuevos iPhone 6S / 6S Plus. Así como de lo que fue la nueva y mejorada Apple tv.
Los esperamos en la siguiente entrega y en la segunda parte.
Les recuerdo nuestros demás medios para contactarnos, leernos y escucharnos:

-Facebook.com/unpocomasdebits
-Twitter: Unpocodebits
-Spreaker: Unpocodebits
-Tumblr: Un poco de bits



About UnPocoDeBits

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by