lunes, 21 de agosto de 2017

Es oficial el nuevo Android 8.0: Oreo

Posted By: UnPocoDeBits - agosto 21, 2017



Tras tantos rumores en nombres, sabores y colores. Por fin fue revelado junto a lo que fue el evento del Eclipse Solar el nuevo nombre de la versión del sistema operativo móvil desarrollado por Google.
Pasando a ser el nuevo postre favorito de muchos: Oreo (si, como las galletas de chocolate con crema en medio) Eso si, todo con bombo y platillo y unos cuantos láser para aprovechar la obscuridad generada por el eclipse, se presento Android, solo como Google lo sabe hacer.






Las novedades rápidas.
Como cada versión, viene con una serie de novedades tanto en el apartado gráfico como en aumento de rendimiento gracias a la ayuda de nuevo hardware por venir, bien, en esta ocasión les platicaremos de lo mas sobresaliente y que como pasen los días iremos descubriendo nuevas cosas.





Entre lo mas sobresaliente, es que tendrá una de los mejores gestiones de notificaciones en un sistema operativo móvil.
Por otro lado tendera "Fluid Experience", donde quieren optimizar las tareas sin sacrificio exagerado en batería, algo que siempre ha sido la debilidad de todos los smartphones de hoy en dia, veamos si Android esta vez puede ser la gran diferencia.
Ahora en android, los iconos serán mas llamativos y esto sera por que pasaran a ser mas "dinámicos", con ello los desarrolladores podrán editarlos dependiendo la pantalla o la UI para hacerlos mas funcionales.




Modo Picture in picture, algo que todos queremos y que ahora android tendrá!
No es necesario explicar tanto al respecto, pero en definitiva sera una gran opción de productividad (o seamos honestos, de ociosidad) Bien por Android!

Project Treble, con esto quiere la empresa norteamericana, Google, disminuir con la fragmentacion en los terminales Android. Para ello, generando una nueva distribución en los archivos del sistema. Algo que funcionara de lleno solo con dispositivos que tengan de fabrica Android Oreo (o bien, que seas un Pixel) 




Y claro, mas y mas Emojis!




Esto solo es el inicio, iremos viendo como evoluciona Android Oreo, todos deseamos que sea por un buen camino.



About UnPocoDeBits

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by