lunes, 28 de agosto de 2017

La Adivina Menat llega a Street Fighter V a partir del 29 de Agosto

Posted By: Alejandro Osorio Ramos - agosto 28, 2017

Continuando la racha de totalmente nuevos personajes para Street Fighter V y el DLC de la Temporada 2 , la Adivina vista en la Historia de Ed, Menat , se une a la Lista a partir de Agosto 29.

Había rumores de su posible inclusión desde tiempo atrás, y estos son buenas noticias debido a que su diseño se me hace bastante interesante y diferente a los clásicos personajes. Especialmente después del ultimo contendiente Abigail.

Su bola de cristal adyacente le da un aire un personaje clásico de la saga, Rose , y es un proyectil que puede ir y venir para crear diferentes situaciones. En el video su estira y afloja con Ryu muestra un gran control en su espacio personal, lo que permitirá controlar a sus oponentes en la batalla. También cuenta con una útil habilidad de teletransporte para evitar problemas.

En su diseño me recuerda un poco a Lucky Chloe de Tekken (Incluida la pose de gato) combinada con Viola de Soul Calibur, debido a esto logra verse como un personaje versátil y entretenido para entrar de nuevo a Street Fighter V.
Solo falta un personaje más para completar la temporada 2 , toca estar al pendientes y ver que más puede ofrecer Capcom para dar larga vida a SFV.


About Alejandro Osorio Ramos

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by