La Adivina Menat llega a Street Fighter V a partir del 29 de Agosto


Continuando la racha de totalmente nuevos personajes para Street Fighter V y el DLC de la Temporada 2 , la Adivina vista en la Historia de Ed, Menat , se une a la Lista a partir de Agosto 29.

Había rumores de su posible inclusión desde tiempo atrás, y estos son buenas noticias debido a que su diseño se me hace bastante interesante y diferente a los clásicos personajes. Especialmente después del ultimo contendiente Abigail.

Su bola de cristal adyacente le da un aire un personaje clásico de la saga, Rose , y es un proyectil que puede ir y venir para crear diferentes situaciones. En el video su estira y afloja con Ryu muestra un gran control en su espacio personal, lo que permitirá controlar a sus oponentes en la batalla. También cuenta con una útil habilidad de teletransporte para evitar problemas.

En su diseño me recuerda un poco a Lucky Chloe de Tekken (Incluida la pose de gato) combinada con Viola de Soul Calibur, debido a esto logra verse como un personaje versátil y entretenido para entrar de nuevo a Street Fighter V.
Solo falta un personaje más para completar la temporada 2 , toca estar al pendientes y ver que más puede ofrecer Capcom para dar larga vida a SFV.