La funda ideal para Nintendo Switch





Si eres de los que juegan por horas Switch en modo portátil o sobremesa (o las horas que te pueda brindar la consola) te tenemos una gran noticia. Y es que Kickstarter (nuestra consentida generadora y fondeadora de increíbles gadgets como el Pebble) ahora nos presenta "Pelda" que simplemente es una carcasa que nos brinda batería adicional a nuestro Switch, que para esos viajes largos no se desprecian las 4 horas y media adicionales que brinda gracias a sus 6,000 mAh.








Si eso ya se te hace genial, espera, que aun hay mas! y es que también se ofrece una versión "Pro" (Ya saben, hoy todo lo pro es mas cool) en donde aparte de ofrecer esta funda stand con batería para jugar de modo sobremesa, también incluye entrada HDMI directa para conectar la consola a un televisor sin necesidad del tan aparatoso dock de Nintendo (Bueno, no es tan aparatoso, pero seria mas cómodo solo llevar una funda, no crees?) Y es que la experiencia portátil estaría completa. Y ya por ultimo también cuentan con una versión dock con puertos USB y HDMI.







Si quieren hacerse de uno, bastara con entrar a Pelda - Kickstarter y los precios van desde los $45USD hasta los $85USD para la versión Pro. Pero apresúrense que los descuentos duran poco, ya que las unidades se basan en el numero de aportaciones.