Nokia vuelve a Mexico!




Todos hemos crecido con Nokia (y claro unos tantos mas con Motorola, pero eso sera en otra ocasión) Y es que si creciste en los 90s recordaras los equipos resistentes y utilitarios que eran los de la firma finlandesa Nokia. Ya que si creciste en los 2000 te habra tocado la epoca tecnologica de oro de la marca, y que fue su fin a la llegada practicamente del dispositivo movil de los de Cupertino.

Bien, como sabrás, Nokia después de pasar por manos de Microsoft donde utilizando su tecnología en móviles, pues no les fue tan bien y hasta desperdiciaron por mucho el termino "Lumia", ya años después de que se terminara el contrato con Microsoft y de que se despegara un poco de américa, Nokia vuelve a México con lo que promete ser un buen dispositivo de gama media, sin querer competir con los grandes (suponemos que es por que están preparando algo interesante) y es que llega con su Nokia 3, un smartphone modesto con características modestas y es que dentro de las mas destacables están:



- 2 Camaras (delante y trasera) con 8MPX con autofocus.
- Conectividad 4G LTE.
- Pantalla de 5" protegida con Corning Gorilla Glass.





Y todo corriendo con Android Nougat, suena interesante no creen?
Aunque empieza a decaer (creemos, tendremos que comprobarlo) y es que al poseer un procesador Mediatek, no se, no nos convence del todo, sin embargo con una potencia de 4 núcleos a 1.3Ghz y con 2GB internos puede que nos hagan cambiar de parecer.

Lo que si no dudamos es que por tener la firma ahora si original de Nokia, todo puede ser para bien. Hay que esperar para tenerlo y poder probarlo por completo, y sobre todo ver como evoluciona la marca en estos tiempos y con mucha (pero mucha) competencia en el área de smartphones.




Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo relacionado a la tecnología, videojuegos y demás temas de la cultura digital.

twitter.com/unpocodebits
facebook.com/unpocomasdebits
instagram.com/unpocodebits