sábado, 5 de agosto de 2017

PGS: El smartphone definitivo para los Gamers

Posted By: UnPocoDeBits - agosto 05, 2017



Ya hace varios meses habíamos platicado (en nuestro podcast #Joystick) de la PGS (Portable Gaming System) que se definía como la primer videoconsola híbrida para juegos PC y smartphone que se habia presentado en Kickstarter. Que? alguien dijo Híbrido? Si, y si empezaste a pensar en Nintendo Switch, pues esta consola es algo distinto ya que contara con Sistemas operativos así como dos funciones principales (que de ahí lo híbrido) Es decir, con este curioso gadget podrás hacer lo que normalmente haces con un smartphone (fotografias, redes sociales, vídeos, música y claro... llamar por teléfono) esto gracias a que corre Android cuando lo tienes usando con la pantalla táctil.

Pero cuando deslizas el teclado y lo colocas en modo panorámico (osea como se dice, "acostado") cambia de SO a Windows 10 y podrás jugar títulos que se desarrollen para esa plataforma. (que aquí cabe aclarar que debemos añadir un apartado de "aplican restricciones")








Windows 10 en un smartphone consola, pero que clase de brujería es esta?
Esto es gracias a su procesador Atom X7, y aqui es donde empieza el apartado "aplican restricciones". Por que si bien sabemos la mayoria, los procesadores Atom no son tan reconocidos por su desempeño y sus grandes capacidades peeero por ejemplo ofrecería un rendimiento ligeramente superior a la de una Microsoft Surface 3 (suponemos que a la edición standar con procesador ARM, asi que no confíen mucho) y así poder correr titulos como Dark Souls 3, Fallout 3 e incluso Skyrim.

Y en cuestión del SO móvil, correrá Android 6.0 (y con esperanza a que se pueda actualizar a 7.0) así que podrás jugar Candy Crush y Pokemon Go sin problema alguno. Pero vayamos mejor a las especificaciones hasta el momento:



  • Pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas (5,9 fullHD para el modelo hardcore).
  • Procesador Intel Atom X7 y MediaTek Helio X20.
  • 4GB de memoria RAM (8 para el modelo hardcore).
  • Windows 10 y Android 6.0.
  • 64GB eMMC de almacenamiento interno (128GB UFS para el modelo hardcore).
  • WiFi ac, Bluetooth 4.0, GPS y LTE.
  • USB tipo C y microSD de hasta 512GB.
  • Cámaras de 8 y 1,3MP (13 y 2 para el modelo hardcore).
  • Segunda pantalla de 3,2 pulgadas para el modelo hardcore.
  • Batería de 4080mAh (6800 el modelo hardcore).
  • 158 x 78 x 15 mm y 320g de peso el modelo hardcore.
  • 145 x 71 x 11 mm y 245g el modelo lite.






En lo personal no me convencen los procesadores moviles como MediaTek y Atom, es aquí donde no se que tanto podría competir en un segmento tan olvidado por la industria y es que si no recuerdan les daré nombres claves como N-Gage de Nokia y Sony Xperia Play los cuales tenían el mismo concepto de hacer hibrido un gadget y como sabrán pues no les fue tan bien como esperaban, aunque mejor que ser escéptico y fatalista, lo mejor sera probar ese gadget y ver como evoluciona y que puede ofrecer.


Lo bueno? es que promete que estará disponible para finales del 2017 con un precio inicial de $259 USD (en su campaña de pre compra) y ya en su precio de lista en tiendas de $319 USD y en su versión Harcore de $379 USD.
Lo vemos como algo costoso para ser una versión Beta (seamos honestos, eso es) y es que por $299 USD puedes hacerte de un Nintendo Switch, asi que... no lo sabemos, no nos convence tanto. Pero si tu eres gamer y amante de la tecnología no hay duda que es un gran Gadget.








Te invitamos a suscribirte en nuestras redes sociales para que siempre estés informado en el mundo de la tecnología y videojuegos:

twitter.com/unpocodebits
facebook.com/unpocomasdebits












About UnPocoDeBits

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by