miércoles, 23 de agosto de 2017

PS4 Slim: Gran Turismo Sport Edition

Posted By: UnPocoDeBits - agosto 23, 2017


Así es, como bien lees en el encabezado, parece ser que todas las compañías les gustan las ediciones especiales (obviamente para generar aun buenas ventas) de sus consolas que ya están por salir de catalogo (que en verdad esperemos que no sea asi y que tengan aun muchos años por brindar diversión), ya lo vimos con la olvidada Xbox One con la Xbox One S, lo vemos ahora con la PS4 Slim que esta sustituyendo a la PS4 original y que ni digamos de las nuevas consolas 1.5 (Por que no representan un cambio generacional, pero si agregan el plus de potencia, según ellas) Por una parte la recién presentada y próxima lanzada Xbox One X y la PlayStation Pro, las cuales son las primeras que vienen a pelear al tu por tu.

Pero bueno... no nos desviemos del tema y es que lo importante aquí es que ahora Sony presento su "nueva" edición especial de la PS4 Slim Gran Turismo Sport Edition, la cual luce muy aerodinámica, y con un color muy llamativo y no cabe duda, muy sport.




La cual estará disponible en Europa a partir del 18 de Octubre de este mismo año e incluirá un disco duro de 1TB y tendrá una carcasa exclusiva de Gran Turismo Sport, el logotipo de GT estará grabado tanto en la consola como en el mando, así también incluirá la edición estandar del videojuego junto con 250,000 créditos para que "chulees" a toda mecha tu automóvil así como contenido adicional digital, y para que en el mundo real también no dejes pasar ese mood, también te regalara unos stickers. La compañía no ha develado el precio de semejante pieza de la pasión automovilística.



Mientras tanto aquí les compartimos el vídeo promocional.



About UnPocoDeBits

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by