lunes, 7 de agosto de 2017

Splatoon, el regreso de los inklings

Posted By: UnPocoDeBits - agosto 07, 2017



Una de las nuevas IP (de las siglas en ingles de Propiedad Intelectual) de Nintendo fue Splatoon, ya hoy en día contando con su secuela, aquel juego que fue presentado ya hace un par de años en la E3, para ser sincero le teníamos muy poca fe en la redacción, por que era ver algo extraño como videojuego y ademas de que era una especie de Halo pero con pistolas de pintura y calamares... Con esa premisa la verdad de poca confianza, mas aparte de los tropiezos que había tenido la compañía, sin embargo no lo podíamos juzgar sin jugar (eso es prácticamente una regla de oro en videojuegos, al menos para nosotros) Y ya fue en Mayo del 2015 que salio a la venta el titulo original Splatoon.



Tinta, calamares, pistolas curiosas que lanzaban pintura y eso si, muchos colores. Lo cual dio como resultado un gran titulo para chicos y grandes, Nintendo quería tener su propio juego de disparos multijugador, pero no cualquiera, sino uno que llevara esa firma de la gran N, Mucho color y a su forma peculiar de presentar nuevos títulos. El resultado fue muy bueno.

Años después y hace un par de días se lanzo Splatoon 2, volviendo con todo ese color que lo caracteriza, vuelven los inklings pero todo ahora dentro de una consola híbrida lo cual lo hacen simplemente increíble!. Eso si, mas que se sienta como una secuela, se percibe el mismo juego solo que ahora diseñado para la consola Nintendo Switch (y todo lo que conlleva eso) y cabe aclarar que su fuerte son los enfrentamientos en linea, no hay mas! y realmente no se necesitaría mas.



Seguiremos jugando para tenerles una reseña completa del juego, asi que preparen su Switch y la tinta, que es hora de disparar.

Los invitamos a escuchar nuestro podcast dedicado a los videojuegos, en un aspecto mas retro y platicando de experiencias gamer:

spreaker.com/show/joystick

Y síguenos en nuestras redes sociales:

twitter.com/unpocodebits
facebook.com/unpocomasdebits
instagram.com/unpocodebits













About UnPocoDeBits

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by