Street Figther II estará de regreso para la SNES






Asi es, dijimos SNES (Super Nintendo Entertainment System, para los despistados)
Y es que Capcom acaba de anunciar que habrá una edición especial del famoso y aclamado juego de peleas de las arcade de los 90s, eso si no para la consola de ultima generación como lo puede ser Xbox One X o PS4 Pro ni mucho menos para la nintendo Switch... Entonces?
Pues ni mas ni menos que para la SNES! Y no faltaba mas, ya que para celebrar sus 30 años, lanzara una producción limitada (muy limitada) de cartuchos edicion especial, el numero de piezas constara de 5,500 que llegaran gracias a la compañia iam8bit.







La edición constara de un cartucho especial de color rojo o (si, son dos colores de cartucho) en verde traslucido que brilla en la obscuridad, de los cuales serán completamente al azar al momento de pedirlo. También obtendrán la caja conmemorativa y artículos retro en su interior.










El precio? Pues por un cartucho edición especial que se asemeja a un cartucho de los noventas para el SNES sera de $100USD (Sin gastos de envió).
No cabe duda y lo seguimos repitiendo... este año sera de pura nostalgia gamer, apenas vamos terminando Agosto y veamos que mas cosas nos prepara la industria.