UPDB en Juum!



Nos es grato informarles que estamos probando la plataforma Juum, Pero que es Juum?Ess una app movil desarrollada en México (de momento disponible solo en iOS) en donde puedes escuchar y generar micropodcast de máximo hasta 5 minutos.
Que? Solo 5 minutos? Te preguntaras.
Déjame decirte joven e ilustre consumidor de medios, que es una buena forma de brindar contenidos rápidos como notas del ida, tips, consejos o comentarios de temas variados, es decir, puedes encontrar temas deportivos, de política, musicales y por supuesto de tecnología. Así que si eres de los que se aburre a los 5 minutos, entonces es una gran opción para escuchar en la oficina, mientras haces ejercicio o mientras vas de camino a casa o el trabajo.

Ya que si eres entusiasta en los podcast y aun no te decides por crear el tuyo (por que es mucho tiempo o de plano no le sabes) esta es una buena oportunidad para compartir esa idea que has tenido pero no te has aventurado a compartirla, solo necesitaras un smartphone compatible, unos manos libres y conexión a Internet (para subir tu episodio).
Juum nos ofrece el micrófono ahora nos toca a nosotros el resto.



Te invitamos a escucharnos en nuestro programa piloto: MicroBits, donde podrán escuchar notas rápidas de videojuegos, tecnología y todo lo relacionado a la cultura digital.

Y claro, no olvides pasar a nuestras redes sociales y si te gustan, darnos like y follow.
twitter.com/unpocodebits
facebook.com/unpocomasdebits
Instagram.com/unpocodebits

#MasBits