Ya estan aqui los Nintendo World Championships 2017






El primer evento de Nintendo World Championships se llevo a cabo en 1990, donde los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar un legendario cartucho de NES.
En el pasado E3 del 2015 la empresa decidió traerlo tras 25 años para hacer un evento igual de grandioso y en donde los jugadores pudieran enfrentarse con títulos como: Splatoon, Super Mario Maker, Ballon Fight y Super Smash Bros.







Bien, ahora toca turno para hacer la edición 2017 de dicho evento y de acuerdo con el anuncio que ha dado Nintendo, se llevara a cabo el día 7 de Octubre en Manhattan, Nueva York. Obviamente en EEUU.

Si tienes planeado visitar las tierras norteamericanas entonces te alegrara saber que se llevaran a cabo el 19 y 20 de Agosto (Osea si estas leyendo esto es YA!) con un evento clasificatorio de Mario Kart 7 en tiendas Best Buy participantes, donde serán dividios por categorías y los mejores tiempos podrán obtener un pase a las NWC2017.

Ya que si no planeas participar pero si quieres asistir al evento y ver las finales, Nintendo ofrecerá boletos para el evento final en Nueva York, pero aun no ha dado mayores informes al respecto.