Ya hay fecha para el próximo OS de Android "O"



Si son fanáticos del SO móvil mas dulce de todos, osea Android. Google anuncio que revelara el nombre oficial de Android 8.0 el próximo lunes en un evento en Nueva York (14:40 Hora Este de EEUU). Y es que parece ser que Google aprovechara el eclipse solar para revelar el nombre oficial, y de una vez por todas saber si se llamara "Oreo", "Octopus cake" "Oatmeal", "Oro rosado", "Onion", "Other-side" (Estos últimos siendo las propuestas de los editores de UPDB).

Google actualizo su pagina de Android para integrar una cuenta regresiva hasta la hora en la que ocurrirá el eclipse en tu ciudad y la posibilidad de verlo en vivo y en directo.


Google no ha dado mas pistas del posible nombre pero casi toda la red (especializada en tecnología) apuestan por el nombre "Oreo", y no estaría mal, ya que como en su versión anterior "Kit Kat", podría beneficiarse de un Sponsor muy lucrativo, aunque seamos honestos... Google no necesita mas dinero, bueno... si, para poder ofrecer Internet alambico gratis a todo el mundo.


Y cuales serian las novedades en Android "O"?


- Actualizaciones mas rápidas.
- Mejores notificaciones
- Picture in picture (una de las 
cosas que queremos hasta en Windows por favor)
- Iconos adaptativos.
- Mejoras en el rendimiento (obviamente).





Ya sera esperar a ver que tal, ya falta muy poco. Ahora lo mas importante...
Rezar a que nuestro dispositivo sea compatible en la primer oleada de updates y no esperar hasta el próximo SO.