Zuum Luxo: El nuevo integrante de la casa.


Ya no podemos decir que Zuum Luxo es el primer Smartphone mexicano, pero si el nuevo integrante de la competencia local. Y es que ya vimos como Lanix y M4 intentan ya competir con grandes firmas internacionales, eso si.. ante segmentos de gama baja y media, aunque poco a poco van integrando nuevo hardware.

Y es ahora donde se presenta Zuum Luxo, quien apuesta un smartphone con doble cámara, eso si, de gama media con intensiones al estilo gama alta.


Zuum Luxo es mexicano, esta bien y ahora?
Pues hablando rápidamente de sus especificaciones técnicas y generales, nos encontramos con un Phablet y es que contando con una pantalla de 5.5" con resolución Full HD, un corazón de Mediatek (Y aquí empezamos con las inquietudes) con su chip de 8 núcleos corriendo a 1.5Ghz, 2 GB de memoria Ram y con un almacenamiento interno de 16GB (El cual se puede expandir hasta los 64GB con micro SD) pero eso si corriendo el SO Android 7.0 Nougat (He decir que con eso si estoy sorprendido)





Un Gama media con interesantes prestaciones (menos el procesador)

Con Nougat, debe de saber aprovechar el SO el smartphone... y pues mas o menos lo hace con hardware que es funcional y es que lo primero que hace resaltar es su botón tipo home frontal con sensor de huella dactilar y lo segundo la incorporación de doble cámara de 13 + 2 Megapixeles.

A pesar de que a nadie le suene el nombre de la compañía Zuum (al menos a nosotros no) ya cuenta con 4 años en el mercado y con un listado de 16 equipos, pero fue hasta el Zuum Luxo que quieren estar definitivamente compitiendo en el mercado de los smartphone 

Esperamos poder pronto probar un equipo de Zuum y poder dar un panorama completo, por que a pesar de que tenga piezas de hardware que no nos convence del todo, y asi poder realizar nuestro ya clasico #TesterDeBits , veamos como evoluciona tanto la marca Zuum como las demás marcas mexicanas en el ámbito de tecnología.




No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y que próximamente podrás escuchar nuestro podcast oficial UPDB podcast dentro de la plataforma de Estudio Geek By XLR Network.


Síguenos:
twitter.com/unpocodebits
facebook.com/unpocomasdebits