miércoles, 13 de septiembre de 2017

Interesante Juego Indie de peleas te hará Saltar, Saltar y Saltar

Posted By: Alejandro Osorio Ramos - septiembre 13, 2017

El juego Indie Pogo de la compañía Lowe Bros podría ser una de las más geniales ideas que he visto recientemente. Este Súper Smash Bros , hecho de mascotas de algunos de los proyectos Indies más Conocidos como Commander Video de Bit Trip, Lilac de Freedom Planet, Orcane de Rivals of Aether, y Shovel Knight , quien poco a poco está apareciendo en más juegos. 

Lo que caracteriza a Indie Pogo de otros clones de Smash Bros, es el hecho que los personajes nunca están quietos. Los Personajes saltaran automáticamente, lo que te obliga a prestar más atención a tu entorno, pero a la vez tener cautela de tus oponentes que pueden saltar encima de ti o lanzarte fuera del escenario.

Al momento hay alrededor de 50 estudios Indies prestando sus propiedades y personajes a Indie Pogo, así que no puedo esperar a ver como será el juego final. Indie Pogo se encuentra en la mitad de su campaña de Kickstarter, con los objetivos de salir para múltiples consolas, así que checa el sitio del KickStarter y Dona si este juego llama tu atención


About Alejandro Osorio Ramos

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by