miércoles, 13 de septiembre de 2017

iPhone X, El respiro de Apple?

Posted By: UnPocoDeBits - septiembre 13, 2017


La fecha llego y se llevo a cabo la Keynote que muchos decían seria "las mas increible de todas", y es que estrenando nuevo auditorio (ahora dentro del nuevo complejo de Apple) en el Teatro Steve Jobs. Pues tenia que lucirse Tim Cook junto con todo el equipo de Cupertino.









En lo personal, nosotros teníamos muy bajas expectativas sobre lo que iba a presentar Apple en esta Keynote, y en definitiva era el evento para el iPhone, sin embargo también hubo actualización de sus iDevices principales (excepto iPad, recordemos que hace poco hubo un update dentro de este apartado), De los iDevices presentados vimos la nueva serie de Apple Watch (Serie 3) nuevas características a nivel hardware y ahora con algo que Apple menciono como la "sim electrónica" con la cual aumentara la independencia del dispositivo para poder hacer llamadas, geolocalizacion todo sin necesidad de un iphone (directamente aunque hay que analizarlo mas), Por otro lado se presenta la nueva generacion (que para nosotros es un simple update que se tardo 2 años en llegar) que es el hecho de que el Apple Tv ya ahora puede reproducir contenido en 4K y eso fue lo único representativo y por ultimo el segmento mas esperado. Los nuevos iPhone.

Este apartado era el mas esperado por todos los fans de Apple y claro, los amantes de la tecnología como nosotros. Siendo los primeros a presentar los iPhone sucesores como cada año aunque solo de novedad fue el nombre, ahora llamándolos "iPhone 8" (el cual pues pareciera que es un motivo meramente mercadotécnico, pero es simplemente una versión S del iPhone 7) Y pues prácticamente reutilizaron todo el discurso del año pasado para presentarlos asi que sin adentrarnos tanto pues podemos pasar a lo que realmente todos esperábamos...



One More Thing...




Si, y es que al mero estilo de Jobs (y si recordamos, así también paso cuando se presento el Apple Watch) pues llego el smartphone de Apple que las filtraciones ya habían anunciado, solo faltaba la confirmación de Apple y de sus specs finales.

"Nuevo diseño", junto con una pantalla mayor (0.3" mayor para ser exactos) y con la eliminación del botón home y nuevo acomodo de cámaras duales. En resumen eso es el nuevo iPhone X, Sin mas.

Hablando de las especificaciones, nos encontramos una nueva pantalla con tecnología OLED, de la cual han llamado "Super Retina HD" y a continuacion todo el enlistado.









Sin duda Apple no deja de lado la calidad y ese gran ecosistema que posee entre Software y Hardware, tenemos mucho por analizar de los nuevos iDevices, sera que hasta el lanzamiento para poder ver los equipos y checarlos poco a poco. Lo que si se ve muy claro es que la lucha es directamente contra los nuevos dispositivos de Samsung, ya que recordemos que también acaban de lanzar su nueva serie de smartphones Galaxy 8 y Note 8 (ahora se entiende la nomenclatura iPhone 8).
Y Quizá el iPhone X sea un respiro para Apple y demostrar que aun no esta en mal estado en cuestión de tecnología, nuevas ideas y demás... aunque para nosotros pues es demasiado tarde y ya nos hemos bajado del tren denominado "Apple", iremos a probar las bondades del mundo Android, que hemos probado algunos y nos hemos llevado interesantes sorpresas.


About UnPocoDeBits

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by