Nindies: Los indies para el Switch



Pocos son los títulos con los que salio la nueva consola de Nintendo el pasado 3 de Marzo, ya que con títulos como TLOZ: Breath of the Wild, 1-2 Switch, Bomberman R o Just Dance 2017 tenían que llamar la atención para poder vender la consola en sus primeros días. Evidentemente no fue gracias a los últimos mencionados.

Y a pesar de que ya estaba activa la e-Shop en su lanzamiento, pues no había títulos como para considerar comprarlos digitalmente, teníamos especies de ports de otras consolas o hasta parecían que venían de smarphones (seamos honestos, los juegos de la e-shop como en especie "indies" nunca han sido de buena calidad y eso si, bastante caros) eso desde la aparición de la e-Shop con el Nintendo Wii.

Pero ahora todo eso parece cambiar, ya que al parecer la estrategia de Nintendo es llenarse de indies para su plataforma Switch, pero eso si... De muy buenos indies, es por ello que presentaron sus proximos lanzamientos titulandolos como "Nindies"  con un Nindies Showcase Summer 2017, que honestamente lucen aceptables y algunos muy interesantes, dentro de los cuales podemos destacar: Super meatboy, Shovel Knight y Mulaka (de un estudio Mexicano)

Les compartimos el vídeo de la presentación: