miércoles, 13 de septiembre de 2017

Wayforward lanzará Mystik Belle para consolas

Posted By: Alejandro Osorio Ramos - septiembre 13, 2017
Wayforward, las geniales mentes detrás de la serie Shantae, han elegido a Mistyk Belle (Un Lanzamiento de Steam del 2015) para lanzarlo en PS4 y Xbox One en octubre.
El juego, que combina Acción y Plataformas con un inventario clásico de point-and-click (como los viejos juegos de Lucas Arts), fue desarrollado por la compañía Last Dimension en 2015. Mystik Belle fue inspirado por los juegos de aventuras en computadoras de los años 90, tales como Dizzy and Slightly Magic (Juegos de la legendaria Spectrum la edad de oro del Software Español)

Este juego nos cuenta la historia de una aprendiz de bruja, Belle MacFae, quien debe vencer una horada de fantasmas y monstruos que invadieron su escuela, armada con solo sus habilidades básicas de magia. El juego se caracteriza por su diseño en sus Sprites Coloridos y Escenarios detallados, de la misma forma cuenta con múltiples finales, lugares secretos y una multitud de rompecabezas por resolver.


Este nuevo lanzamiento tendrá una historia rediseñada y mejor rendimiento en sus Frame-Rates  que en su versión original, lo que le brindo buenas reseñas por la comunidad de Steam y una recepción positiva.


Mystik Belle estara disponible para su descarga en PS4 y Xbox One en Octubre.

About Alejandro Osorio Ramos

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by