Anunciado Guacamelee 2 para PS4






Se ha anunciado Guacamelee 2. Todavía no tiene fecha de lanzamiento pero han prometido modo cooperativo para hasta 4 jugadores.


Es un anuncio de sentirse bien porque Guacamelee es uno de esos juegos raros que la mayoría de las personas que lo juegan tienen algún tipo de afecto. Una secuela es a partes iguales emocionante y no sorprendente.

Sin embargo, debido a que Guacamelee 2 se anunció en el evento de PlayStation, hay una especie de implicación de que será exclusivo de PlayStation hasta cierto punto. Entonces será? Uhhh, probablemente no, pero tal vez! ¡Pero improbable! Pero quién sabe.

Esta fue la pregunta al frente de DrinkBox, y el cofundador Graham Smith y dio la respuesta esperada de que nos iremos de aquí para el bien de la posteridad. "Actualmente estamos completamente enfocados en las versiones PS4 / PS4 Pro de Guacamelee 2, y no estamos anunciando ninguna otra plataforma en este momento", dijo Graham.

Eso suena como una indicación de que se abrirá camino fuera de la familia de dispositivos PlayStation. Sin embargo, Guacamelee 2 bien podría ser un tiempo exclusivo para PS4. O bien, Sony podría simplemente controlar la conversación en la ventana de anuncio. Nuevamente, quién sabe. Este tipo de detalles generalmente no se filtran por un tiempo. Vale la pena señalar que el primer Guacamelee lanzado en PS3 y Vita en 2013; llegó a Windows, Mac, Linux, Xbox One, PS4 y Wii U aproximadamente 15 meses después en 2014.