jueves, 12 de octubre de 2017

Doki Doki Literature Club me lleno de MIEDO

Posted By: Alejandro Osorio Ramos - octubre 12, 2017

Doki Doki Literature Club es una novela visual gratuita que se presenta como un juego totalmente normal, donde conocerás a algunas lindas chicas en un club después de la escuela. Sin embargo, hay más de lo que se ve a simple vista.

Cuando vi hace unas semanas que Doki Doki Literatura Club fue una de las novelas visuales más populares en itch.io, me sorprendió. Aunque no se veía mal sólo parecía tan ... genérico. ¡Muchachas Kawaii & Moe! ¡Grupos escolares extracurriculares! Éstos eran los tipos de novelas visuales que no les pongo mucha atención. Anoche, cuando jugué en Doki Doki Literature Club, me encontré a mí mismo no sólo desconcertado, pero a veces realmente angustiado. Este juego tomas tus expectativas acerca de una linda chica de anime, con sus chicas Kawaii , y encuentra maneras de torcer y desfigurar ese enfoque convencional. Me cuesta decir que no te encariñes con los personajes porque son bastante encantadores y con diálogos interesantes ... hasta que no lo son.

Este juego es probablemente mejor experimentado si lo juegas sin saber mucho de él, pero si no te convence todavía, aquí está una probada de lo que puede esperar. Hay pequeños indicios de la naturaleza perturbadora del juego desde el principio. La poesía de los personajes que lee trata de ideas y sentimientos más serios. La chiquita de al lado escribe acerca de poner sus sentimientos felices en un frasco y luego romperlos, la chica tímida sobre la obsesión y la muerte, y la linda pero mala escribe sobre la futilidad de la elección. El diálogo para estos personajes era también un poco irónico, y a veces, simplemente triste.


Después de un rato de juego , Doki Doki Literature Club comenzó a ser hostil hacia mí, el jugador. No el personaje dentro del juego, sino yo, la persona que toma las decisiones. Tomó el control de mi mouse, cambiaba la pantalla para evitar que escogiera ciertas opciones, y los personajes me hablarían de maneras que indicaban que sabían que estaban en un juego. También comenzó a parecerse a esto:



Este es un juego realmente especial.Es Genial como se mete con éxito en tu cabeza y juega con tus expectativas tanto en el guion del juego como cuando literalmente manipula tu interfaz. Si te gustan los juegos de terror, especialmente los que realmente se meten bajo tu piel, por favor visita Doki Doki Literature Club (FREE TO PLAY).

About Alejandro Osorio Ramos

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by