Hakchi disponible para SNES mini



Como era de esperarse, tras semanas del lanzamiento de la SNES Classic Edition y asi como le paso a su hermana menor la NES Classic Edition, han podido hackear el emulador oficial de Nintendo (Recordemos que la "consola" en su interior cuenta con un componente Raspberry el cual funciona como emulador)

Pues bien, ahora a esta versión de SNES, le podremos cargar roms adicionales a los 21 juegos ya incluidos, que como limite tendremos 400MB que tiene de memoria disponible para ello.

Recuerda seguir un vídeo tutorial por si no estas familiarizado con esta practica, ya que de hacerlo de manera errónea, podría quedar inservible tu equipo. Así que mucho cuidado.

Por nuestra parte, te compartimos los enlaces de descarga para que te aventures a esta experiencia (en dado de hacerlo) sin embargo, te reiteramos que lo hagas bajo tu propio riesgo y siempre haciéndolo con fines educativos, ya que nosotros no apoyamos la piratería.

Mientras tanto te compartimos el video promocional de la SNES classic edition, por si aun no te has animado a adquirir tu consola (y claro, si es que aun tienes suerte de conseguirla)