jueves, 12 de octubre de 2017

La teoría de la Tierra Plana Cierto o Falso (Curiosidades de Internet)

Posted By: Alejandro Osorio Ramos - octubre 12, 2017
En uno de tantos viajes por la internet mi atención fue atrapada por una teoría que anda flotando en las redes.
En un principio me sonaba como una tendencia o moda, como tantas cosas en internet, sin embargo mi curiosidad me llevo a investigar más allá de lo que se ve a simple vista.
Poco a poco de link en link aprendía y conocía más acerca de esta teoría sus bases y fundamentos que extrañamente tenían cierto sentido, no eran del todo descabelladas.
Cabe destacar que esta creencia, que no es un culto religioso, algunas celebridades o personalidades del mundo del espectáculo apoya y difunden esta creencia.
Algunos de ellos son:

Bobby Ray Simmons Jr. (conocido como B.o.B) lanzó una canción llamada "Flatline" en la que antagoniza al  astrofísico Neil deGrasse Tyson, después de que los dos tuvieran una batalla de Twitter sobre la forma del planeta. B.o.B aún está convencido de que la Tierra es plana.



El famoso basquetbolista Shaquille O Neal  y Kilye Irving se han revelado como creyentes de esta teoría, aunque en ocasiones comentan que solo lo toman como una broma.


Es importante mencionar que no solo es una moda pasajera donde muchos dicen ser parte de ella solo por decirlo, si no que cuenta con toda una comunidad que sostiene esta teoría con hechos y experimentos para demostrarlo, por ejemplo el modelo que nos muestra cómo sería el ciclo del día y la noche.
Podemos observar que el anillo exterior está compuesto por el territorio que llamamos Antártida y evita que los cuerpos líquidos simplemente se "caigan" fuera de este círculo, observamos como el solo ilumina como si de una linterna se tratara y el ciclo que tiene en conjunto a la luna para permitir el día y la noche. un Modelo simple de cómo se representa la tierra plana.
Y de esta forma y más todavía se puede seguir probando la veracidad de esta teoría que aunque suene un tanto descabellado sabemos que sus creyentes la defenderán a capa y espada con argumentos desde lo más lógico y científico posible hasta las teorías de conspiración descabelladas que evitan tomar con mucha seriedad esta teoría.

Y ahora estimado lector te invitamos a que nos cuentes ¿Tu qué opinas de esta teoría?



Fuentes:

About Alejandro Osorio Ramos

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by