lunes, 30 de octubre de 2017

¿Que constituye un Spoiler?

Posted By: Alejandro Osorio Ramos - octubre 30, 2017



Es fácil entender lo que califica como un "Spoiler", al menos en la mayoria de los casos de los videojuegos, pero en casos mas recientes como en Breath of the Wild y Super Mario Odyssey he comenzado a plantearme algunas preguntas acerca de la comunidad Gamer, sobre lo que es apropiado discutir libremente. Con estos dos juegos, la historia es algo así como un punto discutible. Se trata de la experiencia de descubrir la mecánica del juego, los personajes y la configuración de primera mano. Esa narrativa construida personalmente que los jugadores crean al encontrar cosas de su propia voluntad es lo que hace que estos juegos sean tan atractivos.

¿Un NPC encontrado al azar cuenta como algo demasiado tabú para compartir? ¿Un mundo / nivel recientemente descubierto? ¿Qué tal disfraces y accesorios desbloqueables? ¿Dónde marcamos el límite ?

Varía de persona a persona, y eso ha llevado a algunos puntos de vista interesantes sobre el asunto. Es fácil descartar la mayor parte de esto como el comportamiento de un fanboy demasiado sensible, pero ese es un pensamiento bastante flojo. Como la definición de lo que un "videojuego" puede ampliarse con el tiempo, también lo hacen los elementos que hacen que la experiencia sea relevante en primer lugar.




Cada vez es más popular simplemente "desconectarse" cuando se lanza un nuevo juego muy esperado, pero, en un mundo perfecto, ¿cómo te gustaría personalmente ver estas situaciones manejadas? ¿Qué tan importante son los disfraces en un juego como Super Mario Odyssey? ¿Qué elementos fuera de la historia consideras fuera de los límites?

Soy realmente curioso. Como Gamer , este tipo de preguntas me dan que pensar a la vez que encienden mi deseo de saber que opina la comunidad. Personalmente, trato de ver el problema desde diferentes puntos de vista para lograr entender. Hay una gran cantidad de área gris para trabajar aquí. 

Me encantaría saber ¿Que opinas acerca de los Spoilers?

About Alejandro Osorio Ramos

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by