Waggit: El Pet wearable ideal



Si eres un #GeekPetLover este gadget es para ti, y es que si cuentas con una mascota, perrijo, hijo peludo o como a ti mas te guste llamarle, este dispositivo es para ti.

Y es que en los últimos años hemos visto como se han integrado los Wearables a nuestras vidas, ya sea para medir el ritmo cardíaco, ver nuestros pasos dados en el día o contar con un monitor de sueño, nuestra vida se ha enriquecido gracias a este tipo de dispositivos y dejar de tener una vida sedentaria (o al menos evitarla) ya que con todo sus sensores y hardware hace que estemos muy al pendiente de nuestro día a día en cuanto a actividad física se refiere.



Si estas familiarizado con este tipo de dispositivos entonces te dará gusto saber que ha llegado (o bueno, esta desarrollándose) un Gadget dedicado a eso mismo que tu haces y toda esa información que quieres saber pero para tu mascota y así poder llevar un historial de actividad día a día.


Si bien, ya hay dispositivos pensado para eso, actualmente la oferta se limita unidamente a ser un rastreador GPS y/o un podómetro y a pesar de que se enlazan a tu smartphone aun dejaban mucha información de lado. Ahora con Waggit es prácticamente tener un wearable fitness para tu mascota, ya que al incorporarse a su collar y estar en contacto con su cuerpo directamente puede ofrecer lectura de temperatura corporal así como su monitorizacion de ritmo cardíaco en tiempo real y añadiendo funciones interesantes como entrenamiento, calidad de sueño, calorías ingeridas y claro función de geolocalizacion con GPS y sim.









Una opción interesante que esta en pleno financiamiento en la plataforma de fondeo Kickstarter, que por $189USD puedes obtener uno de estos grandes dispositivos y que prometen serán enviados a mediados del próximo año, que por cierto ya han superado hasta 3 veces la cuota fijada y con muchos días de anticipación a su cierre de campaña.

Ya sera cuestión de tiempo las mejoras que se vayan generando en este apartado de los nuevos pet wearables y sobre todo con Waggit.







Te compartimos el vídeo y el enlace directo a su campaña: