lunes, 16 de octubre de 2017

Waggit: El Pet wearable ideal

Posted By: UnPocoDeBits - octubre 16, 2017


Si eres un #GeekPetLover este gadget es para ti, y es que si cuentas con una mascota, perrijo, hijo peludo o como a ti mas te guste llamarle, este dispositivo es para ti.

Y es que en los últimos años hemos visto como se han integrado los Wearables a nuestras vidas, ya sea para medir el ritmo cardíaco, ver nuestros pasos dados en el día o contar con un monitor de sueño, nuestra vida se ha enriquecido gracias a este tipo de dispositivos y dejar de tener una vida sedentaria (o al menos evitarla) ya que con todo sus sensores y hardware hace que estemos muy al pendiente de nuestro día a día en cuanto a actividad física se refiere.



Si estas familiarizado con este tipo de dispositivos entonces te dará gusto saber que ha llegado (o bueno, esta desarrollándose) un Gadget dedicado a eso mismo que tu haces y toda esa información que quieres saber pero para tu mascota y así poder llevar un historial de actividad día a día.


Si bien, ya hay dispositivos pensado para eso, actualmente la oferta se limita unidamente a ser un rastreador GPS y/o un podómetro y a pesar de que se enlazan a tu smartphone aun dejaban mucha información de lado. Ahora con Waggit es prácticamente tener un wearable fitness para tu mascota, ya que al incorporarse a su collar y estar en contacto con su cuerpo directamente puede ofrecer lectura de temperatura corporal así como su monitorizacion de ritmo cardíaco en tiempo real y añadiendo funciones interesantes como entrenamiento, calidad de sueño, calorías ingeridas y claro función de geolocalizacion con GPS y sim.









Una opción interesante que esta en pleno financiamiento en la plataforma de fondeo Kickstarter, que por $189USD puedes obtener uno de estos grandes dispositivos y que prometen serán enviados a mediados del próximo año, que por cierto ya han superado hasta 3 veces la cuota fijada y con muchos días de anticipación a su cierre de campaña.

Ya sera cuestión de tiempo las mejoras que se vayan generando en este apartado de los nuevos pet wearables y sobre todo con Waggit.







Te compartimos el vídeo y el enlace directo a su campaña:



About UnPocoDeBits

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by