Capcom revela nuevas características en Monster Hunter: World


Capcom ha lanzado una gran cantidad de nuevos detalles y capturas de pantalla de su muy esperada aventura de mundo abierto, Monster Hunter: World, que llegará a PC, Xbox One y PS4 en 2018.

Ya no sé qué es lo que constituye un spoiler, niños locos, así que ten en cuenta que, aunque no hay detalles de la historia que seguir, la información relacionada con la mecánica y el mundo del juego es entrante.

El "Star's Ship" será el mundo del centro social del juego. Una taberna situada en un gran galeón. Aquí, los jugadores pueden mezclarse entre ellos para personalizar su inventario, registrar bonificaciones de inicio de sesión e incluso disfrutar de algunos minijuegos como la lucha de brazos. Las misiones secundarias también estarán disponibles, con varios objetivos para completar en modo de jugador único o multijugador, las tablas de clasificación existirán para mostrar a los mejores Cazadores. Esperemos que también puedas beber allí, es una taberna, después de todo.


El título de hack 'n' slash incluirá "Squads", comunidades dentro del juego que permitirán hasta cincuenta miembros. Estos escuadrones tendrán identidades reducibles, similares a los "Clanes" en los FPS online . También tendrán su propio mundo de hub privado para correr, compartir mensajes, formar grupos de caza, etc. Que agradable adicion a la franquicia.


También existe un Área de entrenamiento, lo que permite a los jugadores probar todas sus armas y acostumbrarse al ritmo y ritmo de las animaciones de ataque del juego. Barriles, pilares y otros objetos inanimados estarán disponibles para todas tus necesidades de entrenamiento combinado y desarrollo de cargas. Las tablas no responden.

Monster Hunter: World se está perfilando como un juego bastante carnoso, mi experiencia con él presentó un ambiente enigmático y profundo, con un inventario, habilidad y mecánica de combate igualmente profundos.

Con suerte, será todo lo que los fanáticos esperaban cuando el juego finalmente se lance en PS4 y Xbox One el 26 de enero de 2018, con un lanzamiento para PC a partir de entonces.