miércoles, 29 de noviembre de 2017

El tarro de galletas oficial de Mega Man se parece a una urna que contiene las cenizas del Dr. Light

Posted By: Alejandro Osorio Ramos - noviembre 29, 2017



ThinkGeek ha estado casi financiando a Capcom durante los últimos cinco años, otorgando licencias de una tonelada de merchandising de Megaman. Su más reciente invención es un tarro de galletas Mega Man, que tiene la forma de un Mega Buster. Pero dado que es de cerámica, y está destinado a ser colocado en posición vertical, se parece más a una urna. Aún así, a $ 34.99 dólares, ese no es un precio terrible. No tengo espacio para eso y soy más un creador de pasteles que un tipo de pastel / galletas, pero es un regalo de Navidad lo suficientemente decente. También podría ponerlo en mi testamento y descansar eternamente en mercancía, así que tiene esa ventaja. 


Me reí un poco del bit de "mercancía con licencia oficial de Nintendo" erróneamente garabateado en el sitio. ¿Hay algo que no sepamos? ¿Finalmente, Nintendo le compró los derechos a Mega Man después de que obtuvo tanta buena voluntad del nuevo Smash Bros.? Uno tiene esperanza, ¿verdad? Imagina un juego de Retro Studios Mega Man. Espera, estaba hablando de un carro de galletas, uno puede soñar...






About Alejandro Osorio Ramos

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by