Infinity Wars, Avance oficial



Y despues de seguir toda la linea del tiempo del Universo Cinematografico de Marvel, parece que tendra un gran final con Avengers: Infinity War.


El Universo Cinematográfico de Marvel (en inglés Marvel Cinematic Universe, a menudo abreviado MCU) es una franquicia de medios y un universo ficticio compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes, producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones de Marvel Comics. La franquicia se ha expandido hasta incluir cómics, cortometrajes y series de televisión. Este universo compartido, de manera similar al Universo Marvel original de los cómics, es establecido mediante crossovers entre tramas comunes, miembros del reparto y personajes. Clark Gregg ha aparecido en varios productos de la franquicia, interpretando a Phil Coulson, un personaje original del MCU.
La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la "Fase uno" de las películas, la cual finalizó con The Avengers (2012). La "Fase dos" comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015). Marvel está desarrollando una "Fase tres", que inició con el lanzamiento de Capitán América: Civil War (2016) y concluirá con Avengers 4 (2019).
El MCU comenzó a expandirse con el lanzamiento del primer cómic oficial, en 2010, y siguió enriqueciéndose con los cortometrajes Marvel One-Shots en 2011 y varias series de televisión, siendo la primera Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. estrenada en 2013.


La franquicia en su conjunto, ocupa el número uno en la lista de películas más taquilleras, siendo también la número uno en Estados Unidos.

Ahora podemos darnos una pequeña idea de lo que vendra en esta gran pelicula con el trailer oficial que libero Marvel Studios.