domingo, 26 de noviembre de 2017

Posted By: Alejandro Osorio Ramos - noviembre 26, 2017




Monster of the Deep: FINAL FANTASY XV ya está disponible para su descarga en PlayStation VR, un nuevo juego independiente ambientado en el universo del juego con el que los jugadores se sumergirán en una remozada experiencia de pesca.

Los jugadores pueden explorar los océanos del mundo, los lagos, estanques y ríos y participar en una amplia variedad de desafíos de pesca, descubrir detalles impresionantes y únicos en PlayStation VR y volver a encontrarse con personajes que les resultarán muy familiares entre ellos, Noctis, Prompto, Ignis, Gladiolus

Sumérgete en el modo historia para vivir una emocionante confrontación plena de acción con el célebre Monster of the Deep, o puedes disfrutar de las vistas, sonidos y paisajes de FINAL FANTASY XV mientras te relajas en el modo de pesca libre. Los torneos y las recompensas ofrecerán nuevos desafíos que te permitirán personalizar tu caña de pescar, los carretes de pesca y los anzuelos para así realizar la gran captura.


About Alejandro Osorio Ramos

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by