sábado, 25 de noviembre de 2017

Pokémon Ultrasol y Ultraluna tienen un homenaje a Satoru Iwata

Posted By: Alejandro Osorio Ramos - noviembre 25, 2017

Pokémon Ultrasol y Ultraluna esconde un preciosos homenaje a Satoru Iwata. Primero debemos visitar Ciudad Heahea. Allí están las oficinas de Game Freak en el juego. Si tenemos algún pokémon transferido de alguno de los juegos clásicos a través de la Consola Virtual de 3DS nos contarán alguna anécdota sobre el desarrollo del Pokémon original. Una de ellas dice lo siguiente:
"Cuando tuvimos problemas para meter todos los datos en Oro y Plata, y estábamos realmente en aprietos,apareció este tipo alucinante y creó un programa para nosotros que resolvía todos nuestros problemas. Poco después llegó a convertirse en un magnífico presidente de una compañía muy grande".
Iwat ayudó a los programadores del juego con el tamaño de los cartuchos creando un sistema de compresión que solucionaba todos sus problemas. Y es que además de ser el presidente de Nintendo era considerando como uno de los mejores programadores de la compañía.



 #GraciasIwata

About Alejandro Osorio Ramos

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by