SE VIENEN MÁS TRAJES ESPECIALES A MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE


Y como si añadir a tres nuevos peleadores a Marvel vs. Capcom Infinite no fuera suficiente, hoy nos hemos enterado de que junto a ellos también llegarán más vestimentas para diversos personajes del juego. Así lo dio a conocer Capcom a través de su blog oficial.

En total serán 12 los trajes nuevos que llegarán al juego, todos ellos divididos entre dos paquetes conocidos como Cosmic Crusaders y Stone Seekers. El primero de éstos contará con prendas alternas para Rocket Racoon, Gamora, Nova, X, Zero y Strider Hiryu; mientras que el segundo se enfocará en Spider-Man, Ultron, Thanos, Jedah, Frank West y Mike Haggar.

Cada uno de los trajes podrá adquirirse individualmente por el precio de $4 dólares o en conjunto con los paquetes mencionados a $12 dólares. También será posible comprarlos a través del paquete de vestimentas que contempla a todos los peleadores y que cuesta $30 dólares. Todos ellos saldrán junto a los siguientes peleadores DLC (Venom, Black Widow y Winter Soldier) el próximo 05 de diciembre.