Bala de Cañon Humana bate récord mundial promoviendo Sea of Thieves



Un nuevo récord mundial Guinness se estableció ayer en un evento celebrado por Xbox para promover la próxima aventura pirata de Rare, Sea of ​​Thieves. En el juego, se puede disparar a los jugadores con un cañón, así que David "The Bullet" Smith Jr., temerario, fue llevado a bordo para demostrarlo.

En el estadio Raymond James de Florida, Smith Jr. se subió a un cañón de la marca Sea of ​​Thieves de 34 pies y procedió a lanzarse a más de 200 pies. Por pura suerte, alguien aparentemente había dejado una enorme bolsa de aire en el estadio, lo que afortunadamente rompió la caída de Smith Jr.

Guinness estuvo presente para registrar oficialmente el truco y ha confirmado que se trata de un nuevo récord mundial. Curiosamente, se cree que el padre de Smith, "Cannonball", una vez logró alcanzar una distancia de 201 pies hacia atrás en la década de 2000, pero este evento no fue registrado oficialmente por el equipo Guinness.

Ser un temerario es una línea de trabajo tan fascinante y nicho. Es una forma de vida, de hecho. Ciertamente no es para mí, ni siquiera me gusta subir al ático. Hay bastantes pasos, además de arañas allá arriba.

Sea of ​​Thieves se lanza (no desde un cañón) en PC y Xbox One el 20 de marzo.