Chrono Trigger sale en Steam pero se lleva un montón de críticas negativas



Sin previo aviso Square Enix lanzó ayer el mítico Chrono Trigger en Steam, uno de los mejores juegos de la historia. Esta versión incluye: (sacado de la nota de prensa)

● Dos mazmorras adicionales: Incluye las misteriosas mazmorras Vórtice dimensional y Santuario olvidado, que aparecieron por primera vez en las versiones para Nintendo DS y móviles.

● Apartado gráfico y sonoro actualizado: Siempre conservando el espíritu del original, esta versión incluye gráficos mejorados para los PC modernos y una banda sonora remasterizada bajo la supervisión del compositor original Yasunori Mitsuda

● Controles actualizados: Una experiencia optimizada para PC con compatibilidad con mandos y teclado y ratón.

● Nueva función de autoguardado: El juego conserva los puntos de guardado del original a la vez que guarda la partida automáticamente.

● CHRONO TRIGGER Limited Edition: Quienes compren el juego en STEAM hasta el 2 de abril de 2018 recibirán gratis los siguientes contenidos adicionales:

○ Un fascinante popurrí de CHRONO TRIGGER creado especialmente a partir de 5 canciones: Far Off Promise, Wind Scene, Battle with Magus, Corridors of Time y Chrono Trigger.

○ Las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital.

○ Una colección de 6 impresionantes fondos de pantalla para PC en distintos tamaños.

Un port con polémica

¿Cuál es entonces el problema? Que es un port directo de la versión para teléfonos móviles. Algunos usuarios han colgado capturas y pedido que les devuelvan el dinero. En general la recepción ha sido bastante mala. Un juegazo de este calibre merecía un trato mejor.