viernes, 16 de marzo de 2018

Conoce El Modo Exclusivo De La Street Fighter 30th Anniversary Collection En Switch

Posted By: Alejandro Osorio Ramos - marzo 16, 2018





La colección de Street Fighter 30th Anniversary estará llegando a múltiples plataformas durante la primavera de este año y Capcom tiene la intención de brindarle al jugador una experiencia lo más cercana posible a la podrían recordar de sus aventuras en las arcades.

Para quienes no lo tengan muy presente, en dicha colección vendrán 12 juegos de la serie desde Street Fighter 1 hasta Street Fighter 3: Third Strike.

Ahora, cuando hablamos de la versión para Nintendo Switch debemos mencionarles un modo que sólo se encontrará allí. Concretamente en Super Street Fighter 2.

El modo se llama Tournament Battle y consiste en un pequeño torneo el cual sólo era posible si se conectaban cuatro gabinetes con el juego. Podían participar hasta ocho personas y luego de tres rondas solamente un gran guerrero se llevaba el campeonato.

Esto se podrá replicar en el Switch con ciertas condiciones: deberá haber cuatro consolas juntas y todas deberán contar con la colección; sólo faltarán ocho Joy-Con y muchas ganas de demostrar quién es el mejor. Lo bueno es que personajes controlados por el CPU podrán ocupar los espacios restantes en caso de que no haya tantos retadores.

Así que ya saben, podrán convencer a sus amigos de que compren la colección para vivir las emociones de este modo de juego. Street Fighter 30th Anniversary Collection llegará también a PS4, Xbox One y PC durante el mes de mayo.

About Alejandro Osorio Ramos

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by