domingo, 4 de marzo de 2018

Los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 y el servicio PlayStation Plus, de rebajas durante el mes de marzo

Posted By: Alejandro Osorio Ramos - marzo 04, 2018



Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la campaña promocional Solo en PlayStation, una iniciativa por la que se aplicarán importantes descuentos de hasta el 60% durante el mes de marzo en una gran variedad de videojuegos exclusivos del catálogo de PlayStation 4 (PS4) y de su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR(PS VR); así como del servicio PlayStation Plus. La campaña comenzará el próximo 7 de marzo y se prolongará hasta el día 21 en los títulos en formato digital y hasta el 31 del mismo mes en los videojuegos en formato físico.

La campaña promocional afectará a un buen número de videojuegos triple A exclusivos de PS4™ tanto en formato digital como físico, que pasarán a contar durante marzo con precios increíbles y entre los que destacan Gran Turismo Sport, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón yUncharted: El Legado Perdido. Además, también habrá importantes descuentos para videojuegos de PS VR como el shooter espacial Farpoint o la aventura en un remoto planeta de Robinson: The Journey; así como para cuatros de los títulos de PlayLink: SingStar Celebration, Intenciones Ocultas, Saber es Poder y ¡Has sido tú!.

La campaña promocional también incluirá un descuento del 25% en la suscripción anual de PlayStation Plus, que podrá adquirise desde hoy hasta el próximo 23 de marzo.


About Alejandro Osorio Ramos

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by