sábado, 3 de marzo de 2018

Xenoblade Chronicles 2 ya tiene disponible su actualización 1.3.0

Posted By: Alejandro Osorio Ramos - marzo 03, 2018



Nintendo ha lanzado finalmente la actualización 1.3.0 para Xenoblade Chronicles 2, la cual incluye la solución de varios problemas y errores.

También incluye el modo Advanced New Game, el cual permitirá a los jugadores cargar su partida del capítulo final del juego y comenzar desde 0 conservando parte de los datos de su anterior partida, incluyendo las Blades, el tiempo de juego, los objetos, el oro y más. Este nuevo incluye nuevas Blades, nuevas habilidades, y nuevas mecánicas generales.

Otras novedades son la inclusión de un nivel Fácil de dificultad, un “modo simple” que permite a los jugadores ignorar la animación de la lotería cuando se vinculan Blades, una opción para “bloquear” Blades y no liberarlas sin querer, una opción para ordenar el listado de Blades, accesorios y más, mejoras en el minimapa, una IA mejorada en el uso de Blades, y la compatibilidad para recibir una cuarta ronda de objetos gracias al Pase de Expansión.

Xenoblade Chronicles 2 está disponible en las Nintendo Switch de todo el mundo.

About Alejandro Osorio Ramos

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Un Poco De Bits

Designed by