NINTENDO LABO NO LLEGO A MEXICO! (Pero al menos tenemos los moldes)




El pasado 20 de Abril del 2018 fue la fecha que Nintendo asigno para el lanzamiento y venta de la nueva linea de productos y Gadgets a base de cartón denominado Nintendo Labo, la cual en su lanzamiento contara con dos productos los cuales serán Toy-Con 01: Variety Kit y Toy-Con 02: Robot Kit, que creemos que no hace falta hablar mas de eso ya que hemos podido ver todo al respecto en internet, sin embargo aquí también les compartiremos los videos al respecto.





Aunque algo muy malo es que solo de inicio y de momento el producto se venderá directamente en tiendas de NorteAmerica (EEUU y Canadá) Asia, Europa y Australia. Osea en pocas palabras menos Latinoamerica (evidentemente incluido México)
Por lo que si quieres hacerte de uno de estos dos Kits tendrás que recurrir a tiendas en linea como Amazon (Japon) o aventurarte en algun otro, aunque eso si, deben tener cuidado de la reventa por que si bien, si se puede conseguir en tiendas en linea como Mercado Libre Mexico, su precio es algo excesivo, así que cuidado!

Pero bueno, algo bueno debe haber de todo esto y es que Nintendo Japón libero los PDF de los moldes para poder nosotros mismos hacer nuestros modelos de cartón, eso si... recordemos que vamos a necesitar del software que viene incluido en los kits de Toy-Con.

Pueden echarle un ojo y si quieren, mandarlos a imprimir y cortar en láser desde aquí:
Plantillas Nintendo Labo oficiales


La redacción de UPDB esperamos pronto poder probar estos increíbles juguetes de cartón, y poder compartirlos con todos ustedes. mientras tanto los invitamos a seguir leyendo las notas relacionadas con tecnología y videojuegos así como de escuchar nuestro contenido en Podcast en los siguientes enlaces, te invitamos a comentar y suscribirte.

iTunes
iVoox
Spreaker

Te invitamos a seguir la plática en:
www.unpocodebits.com
Facebook.com/unpocodebits
twitter.com/unpocodebits
Instagram.com/unpocodebits

Contacto:
unpocodebits@gmail.com