Nintendo Switch Online en Septiembre!



Tras meses de espera y sin saber con que rumbo va, por fin Nintendo anuncia de manera oficial la fecha del lanzamiento de su tan esperado y dudoso servicio que es Nintendo Switch Online, el servicio que como su nombre lo indica brindara la capacidad de servicios en linea para su nueva plataforma que es Nintendo Switch, Sera el mes de Septiembre cuando Nintendo dará OFF a los servicios gratuitos y encenderá lo que promete ser una buena experiencia gamer online (aunque muchos especulamos lo contrario).

PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS.


Dentro de todo al ver los precios de las membresías, se nos hacen muy accesibles (claro tampoco olvidemos que no tiene tanto que ofrecer como sus competidores) así que es de cierto modo, lógico el precio que manejara Nintendo.
Y adicional a esto, también ofrecerán una especie de consola virtual (que aun a ciencia cierta no sabemos como funcionara) así como guardado en la nube entre varias cosas mas.







Ya solo nos falta esperar para ver como va a evolucionar y ver tambien con que otra cosa nos va a sorprender nintendo, recuerden que aun faltan los anuncios de E3 y quien sabe... quiza una gran sorpresa nos espere.

Mientras tanto en definitiva sera un tema que estara en la mesa del bunker de los editores de UPDB para platicarlo dentro de UPDB Podcast. Los invitamos a escucharlo en itunes e ivoox.



Te invitamos a seguir la plática en:
Facebook
Twitter
Instagram